[U-co] Licenciamiento GPL

Carlos Arturo Prieto Rodriguez cprietorodriguez en gmail.com
Jue Ene 22 14:01:32 GMT 2009

Buenos días gente de la lista.

A mi me ha surgido otra inquietud. Tengo entendido que la licencia LGPL
puede convivir con tras licencias y que la GPL no. pero que pasaría si hago
un llamado a una librería que esté con licencia GPL a través de una
interfaz(o librería LGPL) que yo programe. Que sucedería  con el resto del
código del programa?. Podría lanzar el programa bajo licencia BSD u otra.

Gracias por su atención.

Cordialmente,

*Carlos Arturo  Prieto*
Analist Developer