[U-co] ubuntu colegio por colegio

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mie Ene 21 03:18:39 UTC 2009

Cuenta Conmigo, dime como y cuando (y donde, y sale)

El 20 de enero de 2009 21:39, Andrés Rodríguez <andresuncio en gmail.com>escribió:

> buenos días
>
> estuve hablando con un profesor de un colegio de bogota y le conté sobre
> Linux y sus bondades, le gusto mucho la idea y pensamos como podíamos
> difundir la cultura libre en su colegio, el hablo con el profesor de
> sistemas del colegio a quien también le gusto la idea, así que organizamos
> una reunión para que yo le diera una induccion al software libre, y después
> hacerlo con de todos los profesores del colegio pero resulta que pienso que
> es un peso grande para mi, quisiera la ayuda de alguien con mayor
> [...]

Los invito a visitar:
www.daniel-quiroga.com
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024
cel nuevo 31805330142

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857