[U-co] ubuntu colegio por colegio

Andrés Rodríguez andresuncio en gmail.com
Mie Ene 21 02:39:17 UTC 2009

buenos días

estuve hablando con un profesor de un colegio de bogota y le conté sobre
Linux y sus bondades, le gusto mucho la idea y pensamos como podíamos
difundir la cultura libre en su colegio, el hablo con el profesor de
sistemas del colegio a quien también le gusto la idea, así que organizamos
una reunión para que yo le diera una induccion al software libre, y después
hacerlo con de todos los profesores del colegio pero resulta que pienso que
es un peso grande para mi, quisiera la ayuda de alguien con mayor
conocimiento al respecto, así que si alguien quiere colaborar con esta causa
seria de gran ayuda y tal vez sea un buen método para copiarlo colegio por
colegio, si a usted le interesa por favor comuniquese con migo para
reunirnos lo mas pronto posible con estos profesores.

--
Andrés Rodríguez V.
Estudiante Tec. Industrial

Recomiendo el uso de programas alternativos a Word, Excel, PowerPoin, etc.
por favor trate de no trabajar o enviar archivos adjuntos en estos formatos
estas son las razones:
http://andresuncio.blogspot.com/