[U-co] Directorio Activo bajo Linux

jean paul posada mora jeanpaul756 en gmail.com
Mar Ene 20 23:34:20 UTC 2009

2009/1/20 Luis F. Lopez <luis.lopez en ubuntu.com>

> Windows
> He

> me

> Que requieres hacer?
>
> Si necesitas mantener tu infraestructura de Active Directory, prueba
> likewise-
> open:
>
> https://help.ubuntu.com/8.04/serverguide/C/likewise-open.html
>
> Si quieres tener el equivalente de Active Directory  en Linux, espera
> Samba4:
>

> http://www.computerworld.com.au/article/273515/active_directory_comes_linux_samba_4?fp=&fpid=&pf=1

> [...]

Algo como un Active Directory en Linux se podria hacer con Fedora Directory
Server[1] o Mandriva Directory Server[2]; un amigo hizo un manual de como
configurar el MandrivaDS con un servidor de correos[3] puede que esto te
ayude un poco

[1]http://directory.fedoraproject.org/
[2]http://mds.mandriva.org/
[3]