[U-co] problema con diccionario en openoffice

Jovan Monsalve wwwjovandavid en gmail.com
Mar Ene 20 18:36:28 UTC 2009

hola segui las instrucciones de julian, pero aun no me aparece la opecion de
actulizar o instalar la version de openoffice 3.0.

Ya que me mencionan, meto la cucharada. Es preferible instalar OpenOffice de
los paquetes que están en el repositorio (no es un repositorio oficial, pero
ahí OpenOffice 3.0 si esta empaquetado específicamente para Ubuntu)

https://edge.launchpad.net/~openoffice-pkgs/+archive<https://edge.launchpad.net/%7Eopenoffice-pkgs/+archive>

Si tienes problemas en los que no se actualiza todo, prueba a desinstalar
openoffice por completo, colocar el repositorio e instalarlo de nuevo.
Otra cosa, antes de hacer todo esto, puede ser muy util borrar la carpeta :
/home/NOMBRE_DE_USUARIO/.openoffice.org

No hay problema en borrar la carpeta, simplemente son las configuraciones de
ese usuaro para OpenOffice. Borrala, y despues instala OpenOffice, y luego
abrelo y prueba de nuevo a colocar la extension del idioma en Español.

(Por cierto, como noticia pequeña, OpenOffice 3.0 ya se puede encontrar en
la versión en desarrollo actual de Ubuntu, Juanty Jackalope. Así que todos
esos recobecos no seran necesarios despues :))