[U-co] Gnome o Kde?

Carlos Alejandro Magno queemailmasfacil en gmail.com
Mar Ene 20 03:57:38 UTC 2009

2009/1/19 JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com>

> Señores, cuál de los dos escritorios (descontando xface) es más
> "liviano"...
> gnome o kde?.
>
> Si llego a tener los tres escritorios instalados... esto repercutiría en el
> rendimiento de mi portátil?  (Acer 3620,  DD 60Gb, RAM 1 Gb, Ubuntu 8.10)
>
> Agradezco sus comentarios y sugerencias.
>
> PD:  quiero tener los tres escritorios para hacer demostraciones... y para
> tener mi máquina lista para el flisol!!
>
> --
> Juan Carlos Rozo Pardo
> Linux user # 466627
> [...]

Ya veo las nubes negras en el horizonte. Otra guerra.

Sin animo de ofender o hacer de esto una guerra. Mi opinión personal:

KDE:
-Llamativo. Después de un tiempo me cansó. Es como una mujer que se maquillo
demasiado.
-Necesita más maquina.
-Consume más recursos.
-En general las aplicaciones para KDE son más completas, dan más de lo que
uno quiere o necesita. Son más complejas. Ideales para quienes necesitan
muchas funciones.
-A veces molesta, un poco inestable.

Gnome es todo lo opuesto.
-Elegante y sobrio. Como una mujer 20 años que es suave, dulce, expresión
corporal impecable, moderna pero muy elegante.
-Necesita menos maquina.
-Consume menos recursos.
-Las aplicaciones para Gnome traen todo lo que uno necesita.
-Casi no molesta y muy estable.

--
Carlos Alejandro M.
Linux Registered User #477738

Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint. Lea