[U-co] trabajando con squid

Carlos Mario Aguirre Pérez carlosmap en gmail.com
Lun Ene 19 21:57:20 UTC 2009

Hola a todos, reciban un cordial saludo, actualmente me encuentro
configurando un servidor con squid, y con dos equipos clientes, los cuales
tendran acceso a internet atraves dicho servidor, ademas me toca restringir
algunas pajinas como el facebook, youtube, y otras,  pero hasta el momento,
no se como se hacer esto, agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar.

--
Usuario GNU/Linux No 469507