[U-co] Montaje Automatico USB Virtualbox en Windows XP

Carlos Alejandro Magno queemailmasfacil en gmail.com
Lun Ene 19 21:14:53 UTC 2009

On Mon, Jan 19, 2009 at 13:42, hely suarez <helysm en gmail.com> wrote:

> Cordial Saludo
>
> La presente es para solicitarles el favor con una duda; resulta que en un
> cyber que estoy en proceso de migracion se decidio realizarlo por
> virtualizacion "Virtualbox" resulta que a los usuarios se les muestra la
> maquina virtual de Windows XP en pantalla completa pero actualmente de
> manera temporal les coloque en el escritorio de windwos un enlace a la
> unidad de /media de ubuntu la cual la paso como carpeta compartida en
> virtualbox y en windows la configuro mediante el empleo "Conectar a unidad
> de red".

> [...]

Yo lo hice así:

Click en: Configuración -> Usb -> Agregar filtro vacío -> Aceptar.

Así como se ve en esta imagen que he creado para ud:
http://www.freeimagehosting.net/image.php?7a8046f916.png

Carlos Alejandro M.
Linux Registered User #477738
Ubuntu user #23735
GnuPG-key: A9169BFB
https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint. Lea