[U-co] Ayuda desde cero

Jeroham Sanchez lord.jeroham en gmail.com
Vie Ene 16 19:37:44 UTC 2009

Hola a todos, el presente es para pedir al ayuda de configurar mi
pc(específicamente un portátil) en un servidor web. Lo que quiero es que
desde cualquier café internet yo pueda teclear en la barra de direcciones
algo como: www.loquesea.net o .com .js lo que sea, total es que lo reconozca
y acceda a los proyecticos de paginas web(así sea un: Hola mundo) que haya
hecho.

Doy de antemano mis mas sinceras gracias por la ayuda que presten. Además,
no quiero eso de DynDNS ni de No-ip o cosas por el estilo. Deseo montar(en
todo el sentido de la palabra) mi propio servidor.

--
Jeroham David Sánchez Bermúdez.
Cel: (316) 540 86 53

El límite está definido por uno mismo. Jeroham Sánchez

"Java está en todas las pantallas de tu vida". Rich Green