[U-co] iniciar ubuntu con un solo programa

k-milogars sergio.mordelon en gmail.com
Sab Ene 17 17:05:06 GMT 2009

Hola comunidad ubuntera tengo el siguiente desafio que no he podido
solucionar el problema es k un amigo puso un cyber y quiere que le instale
ubuntu en el pc que va a servir como servidor. bueno ya tengo ubuntu en el
pc el problema es que el me dijo que solo funcione un programa el programa
del conteo  al momento de iniciar ubuntu. osea que quede desabilitado el
boton cerrar - minimizar - restaurar o sea que no se pueda hacer nada solo
que funcione ese programa ya he visto un manual pero es para debian y no he
podido. mucha gracias por la atencion