[U-co] informacion

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Jue Ene 15 15:52:22 UTC 2009

2009/1/15 LEONARDO GARCIA <s.p.a.r.d.a en hotmail.com>

> buenos dias a todos tengo una pregunta y si pueden respondermela lo mas
> rapido posible gracias...
> que tan seguro es entrar a la banca virtual desde linux y si es facil que
> copien claves y todo eso.......gracias.....
> Explore the seven wonders of the world
> http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&mkt=en-US&form=QBRE
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta de esta lista:
> http://ur1.ca/0uf7
> Para cambiar su inscripción, vea "Cambio de opciones" en
> http://ur1.ca/0uf9

Leonardo, te cuento mi experiencia personal:  llevo más de 3 años haciendo
mis transacciones a través de la paltaforma virtual de Bancolombia, lo hago
desde mi Ubuntu, sin ningún problema.  Nunca se me ha perdido plata o cosas
así por el estilo.  Igualmente lo he hecho desde un equipo con Windows y
tampoco he tenido problema.

Si procuro tener ciertas precauciones, no más como por aprovechar al 100% el
ancho de banda para la transacción y, sobre todo, por seguridad:

1.  Procuro no hacerlo a través de mi conexión inalámbrica.  Cuando hago mis
transacciones vuelvo a mi viejo y confiable cable y a mi tradicional
conexión LAN.

2.  Procuro igualmente, antes y después de la transacción, borrar el
historial y la caché del Firefox o, en su defecto del INternet Explorer.

3.  Nunca, pero nunca las hago desde otro computador que no sea el mio.

4.  Cambio las cables con periodicidad y procuro que NO sean claves
evidentes: (terminaciòn de la cedula, de numero del celular, de las placas
de la moto o de la dirección de la casa, etc, etc).

Éxitos.

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627