[U-co] Direcciones IP / VirtualBox

Carlos Arturo Prieto Rodriguez cprietorodriguez en gmail.com
Jue Ene 15 14:01:58 UTC 2009

Buenos días a todos los de la lista,

Lo que pasa es que para poder tener una red entre la maquina huésped y la
maquina anfitrión en Virtualbox hay que hacer un *bridge* de la interfaz
eth0 (o por la que se este conectando a la red), y hacer unas
configuraciones. por eso dejo este enlace
http://www.isospain.net/index.php?/archives/861-Configuracion-de-la-Red-en-VirtualBox.htmldonde
explican bien como hacerlo.

Cordialmente,

*Carlos Arturo  Prieto*