[U-co] Instalar programas en ubuntu con solo un click

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Mie Ene 14 23:01:58 UTC 2009

Que requisitos debo tener para que mis articulos publicados en mi blog [1]
aparezcan en http://www.ubuntu-co.com/aggregator
ya que creo que de algo pueden servir

[1 ]http://blogxubuntu.blogspot.com