[U-co] [OT] ::::::::: NO ENTINEDO QUE HACE ACA GENTE QUE NO LE INTEREZA DIFUNDIR EL SOFTWARE LIBRE, GENTE QUE AUN SIGUE AGRADECIENDOLE A WINDOW$ POR ROBARLE MILES DE MILLONES EN PROGRAMAS MALISMOS:::::::::::::::::

Chrids chrids en gmail.com
Mie Ene 14 22:13:25 UTC 2009

creo que ya mas o menos entendió, ah, y lo siento, hubo un momento en el que
me sali de las casillas