[U-co] ::::::::: NO ENTINEDO QUE HACE ACA GENTE QUE NO LE INTEREZA DIFUNDIR EL SOFTWARE LIBRE, GENTE QUE AUN SIGUE AGRADECIENDOLE A WINDOW$ POR ROBARLE MILES DE MILLONES EN PROGRAMAS MALISMOS:::::::::::::::::

Carolina Peñalosa karolinapmaya en gmail.com
Mie Ene 14 21:06:18 UTC 2009

:::::::::::::::::::: Amigo, mi nombre es CAROLINA, ok amigo?:[?]