[U-co] Instalar programas en ubuntu con solo un click

Luis F. Lopez luis.lopez en ubuntu.com
Mie Ene 14 20:27:56 UTC 2009

On Wednesday 14 January 2009 13:55:34 Daniel Bustamante Ospina wrote:

> Me parece una buena idea Javier, hacer un articulo sobre Ubuntu Tweak, es
> una excelente aplicacion; lo que pasa es que en este momento estoy con poco
> tiempo, pero apenas tenga tiempo de una. Otra cosa la finalidd de este blog
> como su nombre lo dice (Open Blog) es ser un blog abierto a la comunidad,
> asi que si alguno esta interesado en mandar sus articulos, comentarios o
> bien en ser tambien un autor de ese blog es bienvenido.
>
> Para ello mandar un correo a blog en openorange-co.com

Bueno y porque no hacer estos articulos en la pagina de Ubuntu-CO? Los
usuarios registrados pueden publicar varios tipos de entradas en nuestro
portal...

Asi le damos mas "unidad de criterio" a nuestra comunidad.

Saludos

Luis Fernando Lopez