[U-co] Me retiro(Temporalmente y por largo tiempo)

Alexander Paez acubo0 en gmail.com
Mie Ene 14 04:24:09 UTC 2009

Le deseo lo mejor en los nuevos rumbos que ha tomado,

Alexander Paez
cel 3114489216

-----Mensaje original-----
De: Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>
Responder a: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [U-co] Me retiro(Temporalmente y por largo tiempo)
Fecha: Tue, 13 Jan 2009 21:04:21 -0500

Se va uno de los grandes de Ubuntu-Co.. Ojalá vuelva, mucha suerte y éxitos
por alla, si es lo que le gusta que bueno :) Nada mejor que hacer lo que le
gusta.

Muchas gracias por todo Jhosman... Sumercé ha sido un apoyo muy grande para
Ubuntu-Co, y las ganas con las que se dedica a las cosas es sorprendente.

Por aquí lo estaremos esperando, y así com ud dice.. Ojalá seamos muchos
más, y que las cosas sigan mejorando.

Se cuida!!!

Julián Alarcón
Admnistrador Ubuntu-Co