[U-co] Me retiro(Temporalmente y por largo tiempo)

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mar Ene 13 23:44:12 UTC 2009

Bueno asi como lo ven, les presento mi retiro (de manera temporal) de
ubuntu-co, cuando ustedes lean este mail ya estaré pronto a desaparecer de
alguna manera de la sociedad sociedad y como ya he hablado con los
administradores y algunos otros miembros de ubuntu-co esto es algo que ya no
tiene marcha antras...

Antes que nada quiero darle gracias a TODA la comunidad de Ubuntu-co por la
acojida que me dieron por algun tiempo... bueno definitivamente he aprendido
muchisimo con todos ustedes, antes yo era un Window$ero y como *alguien* me
dejo de u-co no hacia mas que "Formatiar!" jeje pero uff definitivamente
este mundo es mucho mejor, me gusta :P

Cuando entre recuerdo el portal web www.ubuntu-co.com era algo "feito" y
pues jeje no me llamo mucho la atención, dije yo esto hay que cambiarlo asi
no vamos a tener la acojida de la gente, (no era interesante) pero bueno
vean ustedes llegue hasta ser el lider del proyecto de webmasters y lo que
hice fue darle otra cara a nuestra comunidad en toda la red, ahora tenemos
diseño algo mas amigable, se mejoró el sistema de foros, se han solucionado
algunos problemas de la lista de correo, he colaborado en muchos eventos que
han tenido que ver con ubuntu-co y se ha dejado en alto nuestro nombre.

Creo ustedes mismos son testigos de eso, se le dio de alguna manera un
"respiro" a nuestra comunidad cosa por la que me alegro muchisimo desde el
momento en que llegue! pero ha llegado la hora de partir.

Cuando regrese a donde iré creo muchos aqui aun seguiran, otros se habran
retirado pero lo mas seguro es que ubuntu-co halla crecido mas! asi que
bueno esta es mi despedida y tan solo estén a la espera de mi regreso
(Jhosman Reloaded) xP asi que hago oficial mi retiro como Administrador del
proyecto de Webmaster y como ya dije es algo "temporal" espero cuando yo
regrese se me de de nuevo el puesto.

Saludos a toda la comundad!

--
Jhosman Lizarazo