[U-co] problema con la instalación de programas

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mar Ene 13 19:58:33 UTC 2009

2009/1/13 Andrés Rodríguez <andresuncio en gmail.com>

> jeje, creo que todavía me falta mucho por aprender, problema solucionado
> muchas gracias
>

> --
> Andrés Rodríguez V.
> Estudiante Tec. Industrial
>
> Recomiendo el uso de programas alternativos a Word, Excel, PowerPoin, etc.
> por favor trate de no trabajar o enviar archivos adjuntos en estos formatos
> estas son las razones:
> http://andresuncio.blogspot.com/
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
> --
> [...]

Andrés, creeme, todos hemos pasado por esto, pero cuando sientas confusión o
dudas al respecto de Ubuntu (y de linux en general) no dudes en acudir a
ésta lista, estaremos siempre gustosos de colaborarte!!

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627