[U-co] Aclaraciones sobre la lista

Daniel Bustamante Ospina dbustamante69 en gmail.com
Lun Ene 12 18:41:02 UTC 2009

El 12 de enero de 2009 13:19, Shmuel Arieh Vargas <yibemel en gmail.com>escribió:

> 3. Pienso que me preocupan temas más allá de la informática, el Ubuntu
> y otras cosas relacionadas (también me preocupan el humor, la
> política, la economía, la influencia mediática) y aunque muchos digan
> que no es la utilidad de la lista, me parece que estamos adoptando
> posiciones radicales y ridículas tratando de adoctrinar a quienes
> están aquí. Si el tema no le interesa, bórre el mensaje y continúe con
> "sus temas interesantes" y ya está. Frase para éste punto: "No hay
> necesidad de armar tormentas en vasos de agua ni tampoco incendios en
> ceniceros".

> [...]

Por favor ya nos mas "OT de Humor" o de temas poco relevantes almenos por un
tiempo, la lista esta perdiendo seriadad, se esta volviendo una especie de
chat un poco fastidioso.
Esos no son los oobjetivos de esta lista, por favor un poco de respeto.
Para los que dicen que se les esta violando su libertad, sepan que son
libres de crear otra lista dedicada al humor, o algun sitio en especial;
toda lista debe tener moderadores y estos hacer cumplir las normas que se
tengan.
Apoyo a Jhosman.

--
www.blog.openorange-co.com