[U-co] Propuesta de participación como LoCo TEAM ubuntu-co en el GLOBAL BUG JAM

Marco Diaz dmarco.b en gmail.com
Mar Ene 13 19:18:52 GMT 2009

Q buena iniciativa !

Yo me apunto.

El 12 de enero de 2009 21:48, Andres Mujica <amujicaz en gmail.com> escribi¨®:

> un par de datos,  en Latinoamerica el ¨²nico LoCo Team que participa es el
> de
> Chile
>
> https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Eventos/ChileanBugJam
>
> https://wiki.ubuntu.com/GlobalBugJam
>
> Estoy esperando participantes para meternos en la lista!!
>

> El 8 de enero de 2009 23:41, Andres Mujica <amujicaz en gmail.com> escribi¨®:

> del

> oportunidad,

> cuentas

> jugar

> [...]

Marco D.

ËÀ¤Ïʼ¤Þ¤ê¤Ëß^¤®¤Ê¤¤
Linux User # 468034 / Ubuntu User # 21091