[U-co] Humor vs. sarcasmo y burlas

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Lun Ene 12 18:38:20 UTC 2009

*IMPORTANTE: Todo mensaje de troll, burla, o sarcasmo a otros sistemas
operativos o distribuciones Linux provocará el rechazo automático de
mensajes futuros del mismo autor.

Segun mi humilde opinion y para evitar futuros inconvenientes en la lista,
creo que seria necesario definir que es un mensaje troll desde el contexto
que lo usas respecto a otros "sistemas operativos o distribuciones Linux",
lo digo por que el humor a veces es burlesco y el humor no esta prohibido
para la lista.

Creo que empezar este tipo de reglas (Propuestas) es ridiculo, suficiente
tenemos con la Etica (netica) de la lista para empezar, la cual se pone en
practica por el bien de todos y es bueno hacerlo, pero Creo que solo se
generara mas confusion en la lista con ese cuadrito rojo.

Este tipo de reglas solo las coloca alguien que quiere hacerle saber a los
demas que es el duro de la lista y el AMO y senior de la lista y que se debe
hacer lo que esa persona quiere que los demas hagan (Y ojo que no estoy
diciendo que este vaya a ser el caso).

Si escribo Micri$oft, seria betado de la lista? o si escribo window$$? o
Moco$oft?

Si alguien dice que Tux ha salido del closet (Refiriendose a la fama de
linux en esta epoca) - Y yo le respondo que no,  Que solo es por que el era
gay... Me betaran de la lista? por eso digo que la regla no aplica por que
no es clara.

No me gusta esta propuesta...

Un saludo.

*