[U-co] linux mobile

sebastian gomez sebastian.gomez.v en gmail.com
Sab Ene 10 15:21:34 UTC 2009

Hola a todos

Les comento que he bajado linux opie para mi palm tx y es una maravilla
tiene muchas funciones que no vienen con el MAC OS entre ellas un lector de
pdfs, viene con openoffice, kasteroids, visor de fotos, reproductor
multimedia, manerjo de ventanas, entre otras; pero, he querido instalarle
ubuntu, pero no sé como, alguien sabe? o alguien sabe cómo instalarle mas
aplicaciones.

Gracias por la atencion prestada...

--
Sebastián Gómez Vasco