[U-co] Chrome "open source"

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Vie Ene 9 22:33:00 UTC 2009

Buenas tardes,

2009/1/9 Carlos Luna <caralu74 en linuxmail.org>:
> Hola no sabia como poner al tema asi que lo deje como aparece para referirme al navegador SWARE IRON una modificacion del codigo fuente del chrome en el que se eliminan algunas lineas de codigo el cual permite recopilar informacion de uso y de usario, en fin esta opcion me gusta más que la de chrome echenle una miradita y desidan ud mismos.
> http://www.srware.net/en/software_srware_iron_download.php

Personalmente yo intenté usar el port Chromiun de la gente de
codeweavers, y es inusable, realmente no se puede navegar en él, hasta
los efectos css son lentos, yo no lo consideraría una opción, a no ser
claro que como en mi caso se esté obligado a verificar como se vé un
sitio en chrome.

Andrés