[U-co] BOFH ...

Carlos Alejandro Magno queemailmasfacil en gmail.com
Vie Ene 9 17:56:36 UTC 2009

2009/1/9 Chrids <chrids en gmail.com>:

> Me extraña, pensé que no habían moderado
>
> Lamento haberle hecho perder el tiempo y distorsionar el sentido de la

> +1
>
> 3. En otras listas noté que desde los moderadores en adelante, en vez
> de criticar/censurar que se hablara de Micro$oft y sus productos (y
> que se limitara a hablar únicamente de los temas cabida en la lista)
> hicieron brillantes exposiciones de comparativas de la evolución de
> las diversas versiones de M$-Window$ donde se reflejaron los puntos a
> favor y en contra de cada una,
>
> eso esta interesante deberías enviarnos copia

> [...]
+1

Sí, estoy también inscrito en la lista de ubuntu-es, en otras listas,
y esta es la primera en la que se presenta esta situación. En
#ubuntu-es he enviado uno que otro chiste y ningún moderador, me ha
dicho nada.

En muchas listas se ataca sin ninguna piedad a windows, mientras que
en esta lo que veo que los administradores lo protegen. ¿Porque sera?

Carlos Alejandro M.
Linux Registered User #477738
Ubuntu user #23735
GnuPG-key: A9169BFB
https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o
PowerPoint. Lea