[U-co] Recompilando el alsamixer

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Vie Ene 9 15:47:25 UTC 2009

El 9 de enero de 2009 9:28, Jhosman Lizarazo <jhosman en ubuntu-co.com>escribió:

> Deverias ver este manual anda sin problemas creo te estan faltando
> librerias
> de compilacion
>
> http://ubuntu.jhosman.com/audio/recompilar-alsa-mixer.html

Jeje la verdad ya lo estaba haciendo con su manual jhosman.
No y pues yo seguí con el tuto y pues me salió todo bien.
Lo unico fue que al compilar el oss me salia un error...
Pero después de buscar otro tutorial encontre que la diferencia estaba en
que en ese
pedian que la compilacion se hiciera en este orden exacto:
alsa-driver
alsa-libs
alsa-utils
alsa-oss

Y en el de usted iba el oss antes que el utils. La verdad no se si eso afece
en algo pero al final todo salió bien.
ahi tengo mi audio andando y sin problemas(por ahora jeje).
Saludos a todos.
--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel

"You never know what is enough unless you know what is more than enough."
William Blake