[U-co] Me aceptaron!!

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Vie Ene 9 03:23:01 UTC 2009

Hola, recapitulando las preguntas:

> Alguna posibilidad de hacerla en linea, por IRC? / sabado por la tarde y
presencial/

Por supuesto!!, estoy organizando un mail con una propuesta formal para que
la evaluemos entre todos con el objetivo específico de participar en el
Global Bug Jam como LoCO Team !!!

> Nos podrias contar q tipo de trabajos realizo en el bugsquad ?

En el bugsquad lo que se hace es monitorear reportes de bug, solicitar
información para completarlos, marcar duplicados, buscar parches que
resuelvan el problema, buscar reportes del mismo error en upstream (debian,
gnome, openoffice, firefox, etc..), asignar los errores al paquete que
corresponda, etc.

Yo me enfoco en ubicar bugs que afecten a mucha gente y ayudar a
solucionarlos lo más pronto posible (esto puede ser meses lastimosamente..
muchos factores involucrados).

muchas gracias por los comentarios de todos, y vamos por ese Global Bug
Jam!!!

http://flickr.com/photos/yasumoto/2763874004/in/set-72157606727662156/