[U-co] BOFH ...

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Sab Ene 10 08:48:04 GMT 2009

Tanta discución que sobre el tema aburre!!

Si te aburre defender tu libertad no entiendo por que estas en una lista
donde defendemos la libertad de el ser humano en el area de la informatica y
tecnologia.

Moderadores no creo que esto sea una iniciativa para centralizar la lista o
si? Debemos escribir y hablar de lo que uds nos digan y nos permitan no
mas?... Tengamos un poco de seriedad en el asunto, solo por que no les gusto
el chiste de alguien ya lo tienen entre ceja y ceja?

Donde esta la libertad de la que tanto hablamos y fomentamos? creo que el
Usuario en cuestion merece una disculpa por parte de Uds. Lo siento pero no
tolero el tener AMOS en esta lista.

Bye.