[U-co] Open Office

Wilmar Giraldo wilmar.giraldo en gmail.com
Jue Ene 8 21:45:39 UTC 2009

Más que pensar en distribuir y promocionar un programa en particular, pienso
que debemos formalizar los mecanismos para la financiación de los proyectos,
me parece que si sería bueno incentivar tecnologías y software libre, darlas
a conocer en los diferentes eventos que se hagan durante el año, no creo que
cobrar por este trabajo sea malo ya que creo que inicialmente nosotros
seríamos los patrocinadores iniciales y pues a menos de que los aportes sean
generosos se debe tratar de garantizar la continuidad del proyecto, la idea
de vender copias de Ubuntu como tal debe ser descartada por cuestiones
éticas y creo que hasta legales, pero si se acompaña con un valor agregado
como por ejemplo: actualizaciones particulares a programas específicos,
documentación mejorada, memorias de eventos pasados (fotos -videos),
programas que no vengan en la distro oficialmente y cualquier cosa que por
consenso se pueda incluir en un CD promocional pues valdría la pena
intentarlo.

Wilmar Giraldo
Linux User Number: 475317
Linux Machine Number: 383338