[U-co] [OT] Ayuda laboral

Juli醤 Alarc髇 alarconj en gmail.com
Jue Ene 8 16:45:20 UTC 2009

Bueno, como sabr谩n, estaba trabajando en un proyecto con algunas personas en
la Fundaci贸n Opentechnical, sin embargo, por la falta de responsabilidad
interna y los malos manejos dentro de 茅sta, me he cansado de esa situaci贸n y
he decidido retirarme de 茅sta.

Pero no voy a hablar de ese tema.
La presente es para incomodarlos un poco. Actualmente no estoy viviendo una
situaci贸n muy preocupante en mi casa, por un problema que estoy seguro que
tenemos todos. Un problema econ贸mico.

No estoy pidiendo ayudas, donaciones o dem谩s, pero el nivel del problema
actual requiere medidas necesarias. Por esta raz贸n pongo mis capacidades
laborales a disposici贸n de las personas que deseen contratarme para
cualquier labor. L贸gicamente que mis conocimientos han sido encaminados
desde hace bastantes a帽os hacia el 谩rea inform谩tica (煤ltimamente hacia la
administraci贸n), pero esto no quiere decir que no vaya a aceptar una oferta
de empleo en otro campo. Como alguien dijo alguna vez "Uno estudia lo que
quiere y trabaja en lo que puede".

Mi experiencia data principalmente en el 谩rea inform谩tica, en campos de
programaci贸n, administraci贸n de redes, desarrollo de software,
administraci贸n de recursos, desarrollo web. Llevo 10 a帽os metido de lleno en
este campo (Soy Bachiller T茅cnico en la especialidad de Sistemas y
Computaci贸n, y actualmente estoy cursando 8潞 Semestre de Ingenier铆a de
Sistemas en la Universidad Nacional de Colombia)... Y claro tambi茅n en el
campo de Linux y el software libre, aunque no me precio de contar con todos
los conocimientos avanzados que se que tienen muchos integrantes de este
grupo, si considero que he adquirido experiencia valiosa en este campo.

Bueno, no siendo m谩s quedo sujeto a sus respuestas, no sin antemano tener
dos cosas en cuenta, primero, mis disculpas a la lista y al grupo por
utilizar este recurso de esta forma, y segundo, por favor, NO respondan a
este hilo, este hilo es meramente informativo y no de discusi贸n.

Si desean conocer mi hoja de vida, pueden consultar el siguiente v铆nculo:
http://tinyurl.com/hojadevida

Y estos son mis datos de contacto:
Tel茅fono m贸vil: 3012561597
Tel茅fono fijo (Bogot谩): 4150173
Correo electr贸nico: alarconj en gmail.com

Muchas gracias por su atenci贸n.

Juli谩n Alarc贸n
Estudiante de Ing. de Sistemas
Administrador Ubuntu-Co