[U-co] Sugerencia, acerca de instalcion

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Mie Ene 7 14:11:06 UTC 2009

em pues señores ya casi acabo con la configuracion aqui en este PC, y hasta
el momento se ve ma bonito que el mio :), me queda una ultima duda, el menu
de arranque de gnome es Aplicaiones, Lugares ySistema, yo se que se puede
hacer que este menu sea de un solo boton porque he visto imagenes, pero no
se como, esto ya es lo ultimo y con ese datico tendre listo el equipo pa
entregarlo