[U-co] American Army no me deja quitarlo de mi Ubuntu

Juli醤 Alarc髇 alarconj en gmail.com
Mie Ene 7 04:18:12 UTC 2009

2009/1/6 Carlos Alejandro M <queemailmasfacil en gmail.com>

> El mar, 06-01-2009 a las 15:54 -0500, Irwin Manuel Boom Gamez escribi贸:

> escribi贸:

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20090105/b4a887e0/attachment.htm

> Si me equivoco, me corrigen, pero creo que a煤n as铆 deber铆a aparecer en
> synaptic.
>
> Algunos programas los instalo desargando los .run .deb, etc y los
> desinstalo desde synaptic. Solo uno programa que instale, no me aparece
> en synaptyc que es 'Cinelerra' (www.cinelerra.org).
>
> Carlos Alejandro M.
> Linux Registered User:
> [...]

Los programas que no han sido instalados por medio de archivos .deb no
saldr谩n en Synaptic. No importa si es del repositorio oficial, o externo,
siempre aparecen, pero solo los .deb.

En el caso de ejecutar algun .sh, .run o dem谩s archivos, si es necesario
utilizar el desinstalador apropiado. No se podr谩 a trav茅s de Synaptic.