[U-co] Sugerencia, acerca de instalcion

Javier A Miranda R javier.miranda en ubuntu-co.com
Mie Ene 7 03:16:49 UTC 2009

Hola.

No, no hace falta que instales toodo el Ubuntu; si lo te gusta, solo
instalas el escritorio Gnome por consola...

Por cierto, David Bermudez tiene toda la razón: Las versiones 8.10 son
aún un poco inestablea: te recomiendo que instales el 8.04 LST. Por otro
lado, como la maquina tiene Windows, corre primero el Desfragmentador
[1]...

Insisto, cualquier duda con mucho gusto, ahí están mis datos.

Cordialmente,

Javier A Miranda R
Cel.3153764018
Linux User N.480603