[U-co] Acer Aspire One

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mar Ene 6 20:14:39 UTC 2009

El 6 de enero de 2009 13:28, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <
sirderigo en gmail.com> escribió:

> ooopssss Luis, pense que ese acer tenia ubuntu instalado, por ser esta la
> lista de U-CO, me equivoque, mil disculpas a todos hablamos despues de
> vacaciones :P

> ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

> --
> Los invito a visitar:
> www.daniel-quiroga.com
> Daniel Fernando Quiroga Saavedra
> Líder del equipo soporte Ubuntu-co
> admin de ubuntu colombia
> tel: (+57-1)7723990
> [...]

Daniel, yo estoy de acuerdo contigo, al leer el hilo uno piensa que se esta
hablando de Ubuntu; hay que recordar a los usuarios que cuando soliciten una
asesoría deben indicar algunas cosas como qué tipo de distro usan, qué
versión, board, procesador, memoria, y cosas así por el estilo.

Ahora, qué tal será ese Linpus??

PD;  para Elvira Martínez:  me gustaría que me comentaras tu experiencia con
el acer one... qué tal te ha salido, como funciona...pues estoy tentado a
comprarme uno.

Elvira, la gran mayoría de las indicaciones que vas a encontrar acá están
destinandas a funcionar en Ubuntu y en Debian (o en cualquier distro
derivada de Debian), pero de seguro alguién de la lista también te podrá
colaborar con tu Linpus.  Ahora bien, te sugiero que si vives en Bogotá, te
contactes con alguno de los miembros de la comunidad que viven en esa ciudad
para que te puedan brindar una asesoria más puntual, en caso de que quieras
intalar Ubuntu (cosa que te recomiendo ampliamente!).

Éxitos.

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627