[U-co] Multiples escritorios

Xavier Corredor Llano xavier.corredor.llano en gmail.com
Mie Ene 7 13:54:50 GMT 2009

El Wednesday 07 January 2009 8:27:06 AM Josue Barrios Rodriguez escribió:
> Se me olvido decirles que tenia kde4, el que viene por defecto con kubuntu
> 8.10... por ahi he visto comentarios en internet que ahora el nuevo kde4 es
> mas bonito pero menos configurable... o por lo menos las opciones ya no
> estan tan a la vista como antes... pero encontre en donde puedo agregar mas
> escritorios pero no tiene ninguna opcion para independizar las aplicaciones
> por escritorio.. ni en system settings, ni nada... me imagino que habra por
> ahi un programa como kcontrol pero para kde4

no mira es super sensillo:

*primero desbloquea los componentes
*dale clic derecho sobre la barra de tareas > "configuración gestor de tareas"
*chulea las 3 opciones que muestra en la configuración y listo ya esta

asi las aplicaciones se muestran solo en el escritorio activo, espero que eso
sea lo que estabas preguntando

--
Xavier Corredor Llano
LinuxUser:#408087