[U-co] Open Office

Josue Barrios Rodriguez josue.barrios1983 en gmail.com
Mar Ene 6 19:30:14 UTC 2009

Bueno yo creo que esta discusion por correo seria tan tediosa como la de los
stikers... pq no programamos una sesion de irc?

Josue Barrios Rodriguez
https://wiki.ubuntu.com/joshua1983
https://launchpad.net/~josue-barrios1983