[U-co] American Army no me deja quitarlo de mi Ubuntu

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Lun Ene 5 23:59:39 UTC 2009

Instale el juego American army: Luego lo instale pero como mi targeta es un
poco pobre (mx 4000 gforce) decidi quitarlo utilizando la guia de Ubuntu,
que es una pagina en donde le muestran como hacerlo. Pero antes en un foro
de ubuntu.es realise lo siguiente:

ESTO LO ARROJA LA CONSOLA

Defaulting to false
Signal: SIGSEGV [segmentation fault]
Aborting.

Crash information will be saved to your logfile.
irwin en Mazingerz-desktop:~$ armyops
Can't find file for package 'PixoDrv'

History:

Exiting due to error
irwin en Mazingerz-desktop:~$ armyops
Can't find file for package 'PixoDrv'

History:

Exiting due to error
irwin en Mazingerz-desktop:~$ cd /usr/local/games/armyops
irwin en Mazingerz-desktop:/usr/local/games/armyops$
irwin en Mazingerz-desktop:/usr/local/games/armyops$ sudo ./uninstall
[sudo] password for irwin:
Could not find a usable uninstall program. Aborting.
irwin en Mazingerz-desktop:/usr/local/games/armyops$

Si en el foro me dicen que el comando para quitarlo es ./unimstall
Utilise tanbien el sudo apt-get remove nombre del juego

Pero no sucede nada,

Espero que me Colaboren.

--
Sociologo cibernauta sin internet, pero con blog:
www.nativosdigitales.blogspot.com