[U-co] flisol en girardot cundinamarca

Daniel Felipe Caicedo Trujillo dfcaicedo en gmail.com
Lun Ene 5 15:14:58 UTC 2009

2009/1/4 Sergio ortiz <sergio.mordelon en gmail.com>

> Hola a todos quiero saber si la ciudad de girardot van a elabora el flisol
> 2009???....  si hay algun miembro de la comunidad que viva en girardot
> podemos hablar aver si hacemos un evento mucha gracia
> Al escribir por favor observe el Código de Conducta Ubuntu:

Claro que se va a realizar cualquier cosa se contacta conmigo, mi direccion
es calle 18 # 18-69 al lado de la universidad piloto, tenemos programada una
reunion para el 10 de enero

--
Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511