[U-co] Open Office

Carlos Alejandro M queemailmasfacil en gmail.com
Lun Ene 5 00:15:04 UTC 2009

El lun, 05-01-2009 a las 05:14 +0800, Carlos Luna escribió:
> HOLA  a toda la comunidad linuxera, tengo una propuesta de promocion  expancion de Open Office es decir hacer regala discoscon open ofice y ojala mas software libre. (he probado el corel y el de windows y muy regulares para ser propietarios) en cambio el open ofice parece un diablo rojo abre de todo, casi todos los programas. creo que es la mejor opcio para cualquier ususartio comun.
>
> =
>

> --
> Powered by Outblaze

El problema no creo que sea tanto financiero, dinero no sobra pero algo
se puede aportar, aunque sea poco. Abrir una cuenta y consignar, tampoco
tiene problema. Aunque muchos bancos piden unos cien mil pesos,
referencias bancarias, certificado de ingresos, nit, etc. sugiero
emplear la cuenta de uno de nosotros. El problema real es crear los
mecanismos para verificar cuanto es el dinero donado y la forma en la
cual es administrado, etc.

Pienso que los discos no vayan marcados a mano. Para uno, la novia, un
amigo sirve, pero para promocionar, no me parece. Claro que si no hay
otra forma, ni modo. Deberían llevar una caratura diseñada en sk1 o
inkscape y gimp, que incluya de alguna forma, puede ser como marca de
agua, el logo de Ubuntu y ubuntu-co. No incluir el pingüino porque la
gente le tiene miedo a Linux.

La caratura se debería quemar en discos LigthScribe, no se que tan
costosos sean,  porque la etiqueta de papel autodhesiva si no se pega
centrada, desbalancea el disco, aunque creo que es lo más económico.

Carlos Alejandro M.
Linux Registered User:
#477738
Ubuntu user:
#23735
GnuPG-key:
A9169BFB

https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html