[U-co] Open Office

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Dom Ene 4 23:21:10 UTC 2009

La primera pregunta seria y creo la mas inportante, como se financiará el
proyecto recordemos que los CD's no son gratis y tienen un costo.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com
http://www.jhosman.com