[U-co] tarjeta de video

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Dom Ene 4 18:10:00 UTC 2009

Buenas tardes sergio,

2009/1/4 Sergio ortiz <sergio.mordelon en gmail.com>:
> Resulta que se me daño la pci-express y me toca con la tarjeta de video
> onboard.
>
> quiero mi ubuntu soy un novato en linux no puedo acceder  a ubuntu la
> pantalla se queda en blanco y congelada mi tarjeta de video onboard es VI
> Chrome9 HC IGP necesito de sus ayudas o me toca rendirme sacar la bandera
> blanca o formatear de nuevo...
>
> ya intente con sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg    y nada el mismo
> problema.

hace unos días dañe mi configuración de video y reconfigurar no me
ayudaba, lo que solucionó el problema fue iniciar con el live CD (que
detectaba bien el video), y copiar el archivo /etc/X11/xorg.conf del
liveCD en mi sistema, eso fue lo único que me ayudo.

Espero sirva,

Andrés

PD: hacer una copia de seguridad de su archivo xorg.conf antes de
reemplazarlo es una buena idea.