[U-co] me sale error en consola al tratar de instalar orfeo

Hector Julian Toro Orozco hectorjuliant en gmail.com
Sab Ene 3 21:53:26 UTC 2009

en el manual de orfeo en el punto 8 dice lo siguiente:

   - 8. Cambiar la clave del usuario postgres

     sudo passwd postgres

con el comando i. Luego se graba pulsando la tecla esc, digitando :wq y
pulsando enter
Digito esto: /var/www/orfeo-3.7.2p$ i:wq
Y me sale esto:  bash: i:wq: orden no encontrada

lo digito asi: /var/www/orfeo-3.7.2p$ iwq
y sale igual

estoy haciendo algo mal o que podria ser?

--
Torito