[U-co] "Off Topic" Dominios

Wilmar Giraldo wilmar.giraldo en gmail.com
Sab Ene 3 00:18:54 UTC 2009

Lo que pasa es que los sitios que mencionas son mas generales, pienso que la
idea inicial es ubicar los servicios de nuestra comunidad y centralizarlos,
con eso podemos apoyarnos mutuamente y tenernos en cuenta como primera
opción. Además creo que realizar una lista como la propuesta no debe generar
mayor esfuerzo, no se debe reinventar la rueda, pero tampoco no toda rueda
calzará adecuadamente en nuestros vehiculos.

Saludos

Wilmar Giraldo