[U-co] Flisol 2009 Colombia

Walther Armando Seidel Morcillo walther.seidel en ubuntu-co.com
Vie Ene 2 15:15:22 UTC 2009

> ahora no hay nadie de Cali que este interesado? y por lo de los que hicieron
> el Flisol2008  no se si pertenezcan a este Team,  por favor  si los conocen
> o si estan en esta lista, me gustaria  me respondieran  para ver si puedo
> hacer parte, o por lo menos ayudarles. Ah y tambien he escuchado a los
> integrantes de   CABUNTU de  Cali, No se que interes tengan en esto...
>
> GRACIAS.

ole cierto, yo me voy a Cali a estudiar/trabajar a partir de este 15 de
enero y de una vez quería ir viendo como nos integramos ahi, quiero al
menos ver donde va a ser el flisol ya que en la pagina [1] no dice nada
de Cali

[1] http://flisol.net/FLISOL2009/Colombia