[U-co] Stickers

Carlos Alejandro M queemailmasfacil en gmail.com
Vie Ene 2 00:53:05 UTC 2009

El mié, 31-12-2008 a las 16:35 -0500, Javier Miranda escribió:
> Señores, buenas tardes.
>
> Al respecto de los stickers, tal y como lo anota Julián [muchas
> gracias ;) ], los stickers ya fueron solicitados a System76, pero aún no
> han llegado.  Como respondí el día de hoy a Carlos, una vez lleguen, voy
> a realizar los respectivos avisos.
>
> Por otro lado, a través de una compañía Inglesa que hace stickers nos
> contactamos con Canonical, y tal y como muchos lo anticipamos, el logo y
> nombre de Ubuntu si puede ser utilizado PERO lo que se haga con esto NO
> puede traer con un beneficio económico. Con esta empresa el acercamiento
> [...]
Yo me apunto a uno aunque tengo tres amigos que están interesados, pero
quieren saber que valor aproximado tiene cada uno para saber si ellos
también piden. Gracias.

Carlos Alejandro M.
Linux Registered User:
#477738
Ubuntu user:
#23735
GnuPG-key:
A9169BFB

https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html