[U-co] No me funciona internet en ubuntu...

Javier Miranda javieramirandar en gmail.com
Jue Ene 1 00:18:15 UTC 2009

Hola Irwin,

Me puedo atrever a dar una sugerencia de no-ingeniero?

Algunas veces sucede que simplemente el modem/router no asigna una IP a
nuestro equipo, y por eso aunque aparecemos conectados, no tenemos en
realidad acceso a la I-net.

En ese orden de ideas, la soluci贸n de baja tecnolog铆a ser铆a muy simple:
En la
"Configuraci贸n de la red", en la secci贸n "Conexi贸n cableada"
deshabilitar el modo "itinerante", y dejarla como conexi贸n "dchp". Luego
simplemente apaga el PC y el modem. Luego reinicia primero el modem para
que asigne una IP al PC; y reza para que todo funcione!!!

Cordialmente,

Javier A Miranda R
Cel.3153764018
Linux User N.480603