[U-co] [OT] Asesoria en Asterisk Urgente Bogota.

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Sab Feb 28 01:09:25 UTC 2009

Hola, cordial saludo.

Acudo a la lista de correo para ver si algun miembro que tenga amplia
experiencia en Asterisk me pueda colaborar y de paso ganarse unos $$$$ por
la asesoria.

Mas o menos el cuento es asi, tengo un servidor con fedora y asterisk, esta
semana por la lluvia hubo cortes de luz y la UPS no aguanto y apago el
servidor.

Desde ahi comenzo el dolor de cabeza ya que en este momento las llamadas
entran pero no salen y  mis conocimientos sobre Asterisk son nulos.

La persona que este interesada en colaborarme le dejo mi numero de cel
3176420642.

Nicolás Muñoz.