[U-co] Instalar la última versión de Flash Player para todos los usuarios

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Feb 26 01:35:05 UTC 2009

2009/2/25 Mayckol Morales <mayckol en gmail.com>

> Saludos
>
> El paquete flashplugin-nonfree nos permite instalar el plugin de Flash
> Player de forma general en nuestro sistema, es decir, disponible para
> todos los usuarios. Desafortunadamente cuando Adobe lanza una nueva
> versión de Flash Player, el paquete flashplugin-nonfree no se
> actualiza, al menos no inmediatamente. Además en una instalación nueva
> de Ubuntu, este paquete no serviría ya que usa un valor MD5 antiguo.
> En tal caso una solución consiste en:
> Editar el archivo
>  /var/lib/dpkg/info/flashplugin-nonfree.postinst
> [...]

No entiendo?? Alguna vez recuerdo haber tenido un problema como este.. Pero,
en la actualización de flash de hoy, no tengo ningun problema, detecta e
instala la versión adecuada. Probablemente hayan actualizado el paquete de
nuevo para corregir esto, porque yo no tengo ningún problema :)