[U-co] ipaq

Andrés Eloy Bracho S. andres_bracho en yahoo.com.mx
Lun Feb 23 12:11:44 UTC 2009

Henry, yo tengo una maquina igual a la tuya, una Ipaq H3850 que compré como en el 2002... existe una cosa llamada birdiesync (http://lifehacker.com/software/pocket-pc/how-to-sync-your-pocket-pc-with-thunderbird-240032.php) y otra que se llama FinchSync (http://www.downloadsquad.com/2007/02/26/how-to-sync-your-pocket-pc-with-thunderbird-mobile-minute/) ambas son para windows, no se si lo halla para Linux.

Si logras hacer que funcione avísame... yo nunca pude...  :-(

Precisamente por eso la Ipaq está guardada en su cajita y olvidada como desde el 2006...   :-(

Saludos,
Andrés.-