[U-co] Quitar Enemy territory de ubuntu

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Dom Feb 22 23:22:12 UTC 2009

Hola Irwin!

Ingresa en una consola, busca el directorio /usr/share/games ó /opt/ ó
/usr/local

busca la carpeta del juego...

puedes ayudarte dando: locate "nombre juego" y te dará posibles rutas,

total... debes ingresar a la carpeta del juego y buscar el archivo
ejecutable llamado uninstall.

cuentanos como te fue.

éxitos!

Candidato Maestría en Software Libre