[U-co] crear servidor de correo

roger fabien sanches hernandez comentalebu en hotmail.com
Dom Feb 22 18:03:00 UTC 2009

Buena tarde

el motivo de este mensaje es para conocer los productos y servicios de linux puesto que estoy montando mi propia microempresa de software

me interesaria saber hacerca de servidor de correo ya que quiero crear mi propio servidor e escuchado de mandriva pero la verda no se ni donde consegirlo

y menos instalarlo.

les agradeceria si me pasaran un tutorial y el SO ya que como les comento no se donde consegirlo muchas gracias

Atentamente.

ROGER FABIAN HERNANDEZ

software system professional